Zenergy Works anuncia a Tom Nelson como director de ventas

Santa Rosa, California, 28 de diciembreth, 2012

Bryan Fikes y Eric Van Cleave, socios coadministradores de New Generation Media, LLC dba Zenergy Works, an SEO Company, Empresa de diseño de sitios web y marketing online ubicada en Santa Rosa, California, se complace en anunciar la contratación de Tom Nelson como director de ventas. "Tom complementa a la perfección las habilidades de nuestro equipo de gestión actual", afirmó Van Cleave, "es un arquitecto experimentado y probado de equipos de ventas exitosos, y aporta la perspectiva única de haber sido un cliente de Zenergy Works desde hace mucho tiempo".

Tom llega a Zenergy Works después de una distinguida carrera de 20 años formando equipos de ventas para las principales empresas de medios de comunicación del norte de California, creando más tarde su propia empresa de publicidad y marketing de servicio completo de gran éxito y, más recientemente, como director ejecutivo de la cuadrilla del famoso chef Guy Fieri de Food Network compañías.

"Mientras estaba con Guy, contraté a Zenergy Works para desarrollar el Guy Fieri sitio web y estaba tan entusiasmado con su trabajo y compromiso con el cliente que no pude resistirme a subir a bordo. Trabajar con empresas como Red alimentariaNBC Universaly William Morris Endeavour, me dio acceso a información y recursos que ya veo relacionados con la construcción de negocios sólidos a través del marketing en línea. Lo más gratificante ha sido el “¡bienvenido a casa!” Local, que he recibido de amigos / clientes como Doug Van Dyke de ER Sawyers JewelersSuministro de restaurante MyersNissan de Santa Rosay Gene Crozat de G&C Autobody!

Todos en Zenergy Works le damos la bienvenida a Tom a nuestro equipo. Si desea comunicarse con Tom, puede enviarle un correo electrónico a tom@zenergyworks.com o llamarlo al 707-360 1479-.