Zenergy Works incorpora a Frigidaire como nuevo cliente

Santa Rosa, California-Zenergy Works, una empresa de SEO de Santa Rosa, ha agregado a Frigidaire como un nuevo cliente de optimización de motores de búsqueda nacional (SEO) y optimización de redes sociales (SMO). Zenergy Works será responsable de aumentar la ubicación de búsqueda orgánica de los electrodomésticos Frigidaire, Maytag, Westinghouse, Tappan, Broan y Nutone.

"Estamos trabajando con más clientes nacionales de SEO y SMO en 2011", dijo Bryan Fikes, estratega jefe y socio gerente de Zenergy Works, "Zenergy Works sigue siendo la mejor empresa local de SEO, pero también hemos demostrado nuestra capacidad para ofrecer una mayor calidad y cantidad de tráfico de motores de búsqueda a través de SEO y SMO a nivel regional y nacional ".

Zenergy Works es una empresa de diseño de sitios web de California, una empresa de optimización de redes sociales, una empresa de optimización de motores de búsqueda y una empresa nacional de marketing en Internet ubicada en Santa Rosa, California. Encuéntrenos en línea en www.zenergyworks.com.